viernes, 7 de marzo de 2008


La piba para de barrer, hace un breik, se sienta, tiene en la garganta una basurita que le jode, no es un pelo, es otra cosa, algo que le raspa y le da ganas de toser. Antes de toser, piensa para qué lado hay que toser? para el lado que hay alguien o para el lado que no hay nadie? no tiene gracia si me hago la educada y me tapo la boca y toso introvertidamente para mí. La tos se comparte, se puede compartir, hay que toser para los demás, dejarle el germen propio a otro, pasárselo con buena onda, total, contagiar es continuar algo. eso piensa.
se le ocurren acciones para molestar a otro: comer chicle con la boca abierta haciendo ruido o agarrar un globo de cumpleaños y pasarle el dedo para hacerlo crujir, para que haga ese ruido de mierda insoportable. su idea es molestar al otro. igualmente no tiene chicle, no tiene globo de cumpleaños, sólo tiene una tos que está por tirar al aire, pero la habitación está vacía, no tiene a nadie a quien toserle. esta misma piba se saca los ojos -no se los deja puestos para dormir-
los deja en una mesa de luz que en realidad no es de luz porque el velador murió hace rato entonces los ojos los deja en una mesa a oscuras - se duerme, aunque siempre tarda en quedarse dormida - y sueña que los saquitos de té abrigan mejor que los de lana y que el te quiero, aparte de sus muchas funciones, funciona como digestivo, aunque no se consigue en todos lados.
se despierta, y eso que le dicen en el sueño, eso que los te quiero no se consigue en todos lados le da dolor de panza.


se prepara un café y otra vez, a seguir barriendo.

5 comentarios:

Pepe London dijo...

suprim

Pepe London dijo...

ayer tuve un sueño o dos muy locos.

Pepe London dijo...

"Yo pido factura y discrimino el IVA porque soy medio facho."


Rolando Hanglin 1987 A.C.

Pd: es muy molesto tener que poner la palabra clave cada vez que dejás un mensaje. En este caso es "hfygd".

Pepe London dijo...

Y bueh... nos llenaremos las casillas.

Con respecto al celular. Me dejaste el número de una pizzería de Balvanera. Por suerte estoy trabajando ahí y era la hora del almuerzo. Me comí 3 empanadas de atún, 1 de choclo y una de jamón y rolando. Quedé pipón. Estoy repitiendo rolando.

palabra clave: hntdxhzl

Pepe London dijo...

Roja, afuera.