sábado, 19 de julio de 2008

de inmersión

Pongo el tapón, es uno azul, prendo la canilla
¿Cuál es la caliente? ¿La azul o la roja? siempre me confundo.
Mezclo hasta encontrar el punto justo de la tibia.
Cuando la bañera ya está llena, me saco la ropa, la dejo a un costado.
Me meto, primero los pies, la peor parte, después el resto del cuerpo.
Me gustaría una siestita acuática pero me da miedo ahogarme dormida.

Revuelvo el agua con las manos, por suerte encontré el punto justo de la tibia.
Me estiro toda, me relajo, o me hago la que me relajo,
Miro los azulejos celestes y al toque se me ocurre leer la parte de atrás de los shampoos y los acondicionadores poniendo distintas voces.

Lo hago un rato, después dejo los envases, me dan ganas de hacer pecho,
crol me salió siempre mal, pero la bañera es demasiado chiquita así que no me queda otra que reprimir la nadadora que llevo adentro.
...y entre tanta desnudez mojada,
toco mi cola a ver si creció.



2 comentarios:

IDEALISTA dijo...

hermoso jenny
no se que mas decir
claro, sencillo, vivible
alto nivel!!

Sofi dijo...

Jenny!! Entro por primera vez a tu blog y estoy encantada!
Es divino todo!
Quiero decir una cosa:
Leo las partes de atras de los shampoos y crema de enjuague jugando a lo que hacen en los colegios en estados unidos, decir letra por letra.
Por ejemplo:
SHAMPOO - ese, hache, eme, pe, o, o - SHAMPOO
Cuando me baño y cuando cago.

Besos!!!